Onésimo seguirá en el Celta las dos próximas temporadas
El pucelano dirigirá al Celta B en su estreno en la 1 RFEF

Onésimo dirigiendo al Celta B en Balaídos / RC Celta

Vigo
Onésimo Sánchez seguirá al frente del filial. El Celta acaba de hacer oficial su renovación y el pucelano seguirá en Vigo las dos próximas temporadas. Tras unas semanas de compás de espera y en las que habían surgido las dudas (aunque Mouriño confiaba en que pudiera seguir dirigiendo al filial) y otros posibles intereses por parte del técnico, finalmente se ha producido el acuerdo y se anuncia la continuidad del entrenador artífice del éxito de temporada para el equipo B del Celta.
El filial acabó campeón de grupo y peleó por el ascenso a Segunda División aunque cayó eliminado en primera ronda. Pero Onésimo puede presumir de haber ascendido al Celta B a la nueva categoría, la Primera RFEF.
El Celta apuesta por la continuidad del proyecto y añade que la renovación de Onésimo permite al Celta B “encarar con plenas garantías” su debut en “una categoría de gran exigencia que servirá para apuntalar el crecimiento de los jugadores del filial celeste”.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




