Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Onésimo seguirá en el Celta las dos próximas temporadas

El pucelano dirigirá al Celta B en su estreno en la 1 RFEF

Onésimo dirigiendo al Celta B en Balaídos

Onésimo dirigiendo al Celta B en Balaídos / RC Celta

Onésimo Sánchez seguirá al frente del filial. El Celta acaba de hacer oficial su renovación y el pucelano seguirá en Vigo las dos próximas temporadas. Tras unas semanas de compás de espera y en las que habían surgido las dudas (aunque Mouriño confiaba en que pudiera seguir dirigiendo al filial) y otros posibles intereses por parte del técnico, finalmente se ha producido el acuerdo y se anuncia la continuidad del entrenador artífice del éxito de temporada para el equipo B del Celta.

El filial acabó campeón de grupo y peleó por el ascenso a Segunda División aunque cayó eliminado en primera ronda. Pero Onésimo puede presumir de haber ascendido al Celta B a la nueva categoría, la Primera RFEF.

El Celta apuesta por la continuidad del proyecto y  añade que la renovación de Onésimo permite al Celta B “encarar con plenas garantías” su debut en “una categoría de gran exigencia que servirá para apuntalar el crecimiento de los jugadores del filial celeste”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?