Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Plaza Igrexa

"Mutante" gana el concurso de ideas para Praza da Igrexa

El proyecto de Javier Couto se lleva el primer premio y redactará el proyecto

Infografía de "Mutante" proyecto de Javier Couto, ganador del concurso de ideas para la Praza da Igrexa

Infografía de "Mutante" proyecto de Javier Couto, ganador del concurso de ideas para la Praza da Igrexa / Concello de Vigo

El proyecto "Mutante" ha resultado el ganador del concurso de ideas para la reforma de la Praza da Igrexa, en el Casco Vello de Vigo.  El proyecto del arquitecto Javier Couto ha resultado el ganador y recibirá 15 mil euros correspondientes al primer premio. Se impuso a otras 15 propuestas y tendrá ahora que redactar el proyecto.

El proyecto destaca por su "coherencia y creatividad", ha destacado Abel Caballero y plasmará  "un reflejo de la propia Colegiata en cristales".  El concurso de ideas se planteó  con el objetivo de reformar y reordenar seis edificios de esta zona emblemática de la zona vieja y de la plaza de la Basílica.

El ganador tendrá ahora que redactar el proyecto y posteriormente se adjudicarán  las obras. La ejecución de la nueva imagen estará en los catorce meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?