Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Rallies

Arranca el Cto. de España de Rallyes con acento femenino y conquense con Mónica Plaza y Virginia Gómez

Mónica Plaza debuta como pilto con el equipo AVATEL y Virginia Gómez estrena su cargo como Presidenta de la Comisión del Campeonato

Mónica Plaza y Virginia Gómez

Mónica Plaza y Virginia Gómez / Cadena SER

La Baja TT Dehesa Extremadura da el pistoletazo de salida para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno que este año cuenta con un marcado acento conquense y femenino. Debuta como piloto Mónica Plaza, que como copiloto tiene ya dos Dakar a sus espaldas, y también será el estreno para Virginia Gómez, única mujer que ha sido juez del Dakar, como nueva presidenta de la comisión del Campeonato.

Mónica Plaza da el salto del asiento del copiloto al del piloto para ponerse a los mandos de una Toyota del equipo AVATEL Racing Team, un equipo que ha apostado por dos mujeres para pilotar sus coches. La conquense asegura que es una gran responsabilidad para ella donde tendrá que demostrar lo que ha aprendido desde el asiento derecho del coche.

Entrevista con Mónica Plaza

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La cita extremeña también será el debut para otra conquense. Virginia Gómez debuta con su recién estrenado cargo de Presidenta de la Comisión del Campeonato de Rallyes con la que deberá coordinar todo el campeonato.Su nueva labor no le impedirá volver a ser la directora de carrera del Rallye TT de Cuenca.

Entrevista con Virginia Gómez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?