Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Cuenca en Marcha "suspende" al Gobierno municipal en el ecuador de la legislatura

La concejala de Cuenca en Marcha, María Ángeles García, ha analizado los dos años de mandato del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca

María Ángeles García, concejala de Cuenca en Marcha en el Ayuntamiento

María Ángeles García, concejala de Cuenca en Marcha en el Ayuntamiento / Cadena SER

La concejala de Cuenca en Marcha, María Ángeles García, da un suspenso al equipo de Gobierno Municipal en el ecuador de la legislatura que ha calificado continuista con la anterior del Partido Popular.

García ha señalado que los dos mejores proyectos puestos en marcha han sido los presupuestos participativos y la Mesa de Reconstrucción y recuerda que ambos salieron adelante tras ser propuestos por su grupo. Cree que la unión de Partido Socialista y Cuenca nos Une da una mayoría absoluta tan abultada que no tienen en cuenta al resto de los grupos de la oposición. Respecto al acuerdo de Gobierno de ambos grupos ha hecho hincapié en las contradicciones que se han producido en estos dos años de Gobierno Municipal. Ha recordado que anunciaron hace meses una reestructuración de Gobierno que no han sido capaces de sacar adelante.

García también ha destacado que la Fiscalía haya abierto una investigación sobre el derrumbe de la calle Canónigo tras la denuncia interpuesta por su grupo. Ha insistido en que se debe dirimir si existen responsabilidades penales en este asunto y se ha quejado de la falta de información del equipo de Gobierno. Poca transparencia que ha aplicado también al proyecto de las escaleras mecánicas que, según García, parece estar aparcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?