Sociedad
Piscinas

El complejo de piscinas de San Roque abre este verano para 500 personas

Este jueves 10 de junio se abre la piscina municipal de Guadalajara con registro de entrada y parcelas delimitadas

Complejo piscinas San Roque / FOTO SER GU

Guadalajara

Aprieta ya el calor y todo está listo para que este jueves 10 de junio se abra el complejo municipal de piscinas de verano de San Roque en Guadalajara: 20.000 metros cuadrados y 4 vasos de baño.

El horario será desde las 12 del medio día hasta las 8 de la tarde, habrá que dejar los datos al entrar y como el año pasado se toman algunas medidas sociosanitarias aunque aumenta el aforo desde las 300 personas que podían estar al mismo tiempo en el recinto hasta 500 este año.

Operarios municipales ultimando detalles en la Olímpica / Foto SER GU

Es obligatorio utilizar la mascarilla en la instalación, excepto en el momento del baño.

Sigue cerrado el merendero y la sala de televisión, pero se puede llevar comida y tomarla en las parcelas. Pide el concejal la colaboración de todos los usuarios para que no haya contratiempos.

Parcelas marcadas en el césped de la piscina / Foto SER GU

Aquí puedes escuchar íntegra la rueda de prensa ofrecida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara Evaristo Olcina

Evaristo Olcina, concejal deportes Guadalajara, apertura piscinas verano

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623224426_262438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los precios, la entrada general para adultos es de 6 euros; los niños hasta 3 años tienen acceso gratuito; hasta 12 años, personas con discapacidad y mayores de 60 años pagan 3 euros y hay bonos de 20 baños por 64 euros (sale a 3,20 el baño) y bono infantil por 32 euros (sale a 1,60 euros el baño).

REFORMA DE ENTRADA Y VESTUARIOS TRAS EL VERANO

Cuando termine la temporada de verano, a primeros de septiembre, el ayuntamiento de Guadalajara tiene previsto acometer una gran obra para reformar el acceso a la instalación y los vestuarios de cara a la próxima temporada.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00