Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

LOS40

Invitaciones agotadas y mucha expectación ante el concierto de DVICIO en el 30 Aniversario de Los40 Henares

Andrés Ceballos, vocalista de la banda, nos cuenta cómo se preparan para subirse al escenario de los Jardines del Infantado

Concierto DVICIO

Concierto DVICIO / SER Guadalajara

Mañana a partir de las 21:30, si pasan cerca de los Jardines del Palacio del Infantado, seguro que escuchan algún tema del grupo DVICIO, ya que en este icónico espacio de la ciudad, puntual a su cita, comenzará un concierto acústico muy especial. Se trata de uno de los actos de la celebración del 30 Aniversario de Los40 Henares, un concierto que se va a realizar junto al Ayuntamiento de Guadalajara y gracias al patrocinio de Santón Oliva, concesionario Hyundai en Guadalajara y a la colaboración del Centro Comercial Ferial Plaza.

Esta mañana en nuestro programa de “Hoy por Hoy Guadalajara”, Andrés Ceballos, vocalista, pianista y guitarrista de la banda, nos contaba cómo se estaban preparando para este concierto tan especial, la evolución compositiva del grupo ahora que rondan la treintena y los detalles de “Impulso” su último trabajo publicado. Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las entradas se agotaron en pocos minutos, pero si eres de los afortunados que pudieron conseguir alguna, recuerda que, aunque el concierto comienza a las 21:30, la apertura de puertas será a las 20:30 y que debes cumplir en todo momento las recomendaciones sanitarias puestas en marcha desde la organización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?