Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Cuatro heridos tras desplomarse el techo del nuevo Centro Cívico de Costa Teguise

Dos trabajadores de la empresa que lo construye han sufrido heridas de gravedad

Evacuación de uno de los heridos.

Evacuación de uno de los heridos. / Cadena SER

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles, en torno a las 13:52 h., al desplomarse parte del techo del nuevo Centro Cívico que se construye en la calle Fragata de la localidad de Costa Teguise, en el municipio lanzaroteño de Teguise, según ha comunicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Según fuentes del Ayuntamiento de Teguise, Inspección de Trabajo está analizando qué ha podido suceder para que al colocar el techo, éste se haya venido abajo provocando que cuatro trabajadores de la empresa que construye el  nuevo centro hayan resultado heridos.

Parte de la obra que se desplomó. / Cadena SER

Dos de los trabajadores han sufrido traumatismos en la columna de carácter grave y los otros dos presentaban politraumatismos, también de carácter grave. En cualquier caso, los cuatro han sido ya trasladados al hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife tras haber sido rescatados de la zona en la que se desplomó el techo, gracias a la colaboración de los servicios de emergencia, Protección Civil así como de agentes tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?