Economia y negocios
Centros comerciales

Los Alfares celebra la segunda edición del Festival de Marionetas

Del 11 de junio al 3 de julio el centro comercial talaverano ofrecerá sesiones de teatro de marionetas con los cuentos de siempre para pequeños y mayores

Centro de Talaver / CC Los Alfares

Talavera de la Reina

El centro comercial Los Alfares retoma este mes de junio una de las actividades que mejor acogida tuvo entre sus clientes en 2019: el Festival de Marionetas. A partir del día 11 de junio, y hasta el 3 de julio, el teatro de marionetas hará disfrutar a toda la familia con representaciones de los cuentos infantiles clásicos: Blancanieves, Caperucita Roja, El sastrecillo valiente, Pinocho, Simbad el marino y muchas otras historias de siempre y para todas las edades.

“El Festival de Títeres es una de las programaciones que más ganas tenemos de recuperar”, señala el gerente Los Alfares, Jon de Vega. “No sólo por el éxito que tuvo la primera edición en 2019, sino porque es una de las iniciativas más especiales del Club de Alfi, nuestra mascota”.

Los días laborables habrá dos pases: a las 18:30 y a las 19:30 horas. Los sábados habrá un tercer pase a las 17:30 horas, se puede consultar la programación completa en la página web www.losalfares.net.

El programa para la primera semana ofrece las siguientes representaciones:

  • · Viernes 11 de junio: “Blancanieves” y “El ratoncito Pérez”.
  • · Sábado 12 de junio: “Caperucita Roja” y “El gran lio”
  • · Viernes 18 de junio: “Barba Blanca” y “El imperio triste”.
  • · Sábado 19 de junio: “El capitán Garfio” y “Los músicos de Bremen”

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, una azafata se encargará de controlar la entrada y salida del espacio donde se realizará el espectáculo, asignar los sitios para mantener las distancias y desinfectar las sillas después de cada pase.

Además, hasta el 31 de julio sigue en marcha el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas visitando los lugares más emblemáticos del planeta. Para participar, tan sólo hay que rellenar el formulario disponible en la web de Los Alfares e incluir una foto de un tique de compra de cualquier establecimiento del centro comercial por importe igual o superior a 20€ expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio. Cuantos más tiques, más posibilidades de ganar un viaje de ensueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00