Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Desarticulado un grupo criminal que robaba en interiores de camiones en Toledo, Albacete y Madrid

Se han recuperado 146 electrodomésticos valorados en 65.000 euros

Momento en el que se produjo el robo en los muelles de carga

Momento en el que se produjo el robo en los muelles de carga / Guardia Civil

La Guardia Civil de Valmojado, en el marco de la Operación ASTOR, han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo de mercancía en el interior de camiones de zonas de estacionamiento y empresas de logística de las provincias de Madrid, Toledo y Albacete.

Se ha detenido a siete personas por la sustracción de mercancía, en su mayoría electrodomésticos, y se ha investigado a otras dos personas por la receptación del material robado y su posterior distribución en comercios de Seseña, San Fernando de Henares (Madrid), y los municipios malagueños de Vélez-Málaga, Torre del Mar y Almogía.

Los presuntos autores conocían a la perfección las zonas de actuación, que principalmente eran lugares de estacionamiento de camiones y muelles de carga de empresas de logística nacional. Cometían los robos en diferentes días, pero principalmente durante los fines de semana, aprovechando el descanso de los conductores para delinquir.

En total han sido detenidos siete hombres, entre los 22 y los 43 años de edad, por 21 delitos contra el patrimonio, y se han investigado a otros dos hombres, de 45 y 53 años de edad y nacionalidad española, por 2 delitos de receptación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?