Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Partidos políticos

Mazón coloca a José Antonio Pastor en la ejecutiva provincial del PP con la Secretaría de Sectores Productivos

El fichaje del presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes persigue el refuerzo del PP con "uno de los referentes de la economía nacional y europea"

José Antonio Pastor en un acto de la AEFJ en 2016

José Antonio Pastor en un acto de la AEFJ en 2016 / Radio Alcoy

José Antonio Pastor, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, se incorpora al Comité ejecutivo Provincial del PP. El nuevo presidente regional del Partido Popular y aún máximo representante de los conservadores en la provincia de Alicante ha creado, para incorporar al colivenc (de Onil) José Antonio Pastor al órgano directivo, la Secretaría de Sectores Productivos. El objetivo es relanzar la actividad en los distintos ramos de la economía provincial. “Se trata de una incorporación de primer nivel, y es un orgullo poder integrar en el partido a uno de los principales referentes de la economía nacional y europea”,

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Comité Ejecutivo Provincial, reunido el miércoles 9 de junio, ha aprobado 300 nuevas afiliaciones, que se han dado en los últimos 5 meses en la provincia. Con este acuerdo Carlos Mazón cierra su último Comité Ejecutivo Provincial como presidente. Además de la incorporación de José Antonio Pastor se dió el visto bueno a la designación de la diputada de Hacienda alcaldesa de Almoradí, María Gómez, como coordinadora de la Vega Baja, en sustitución de Manuel Martínez que pasa a estar al frente de la Secretaría de Libertades. Toni Pérez, secretario general del PP provincial, asumirá la presidencia del PP en Alicante en la Junta Directiva Provincial que se convocará antes del congreso autonómico del PP del 3 de julio.

Cambios en el Comité Ejecutivo Provincial del PP / Partido Popular

Se mantienen en la directiva provincial del PP las dos políticas alcoyanas Rosa Sánchez y Amalia Payá que se incorporaron hace un año como secretarias de Formación y de Industria y Comercio, respectivamente. También siguen los alcaldes de Ibi, Rafael Serralta, y de Planes, Javier Sendra, ambos como coordinadores de la comarca de la montaña. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?