Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Covid deja 35 contagios en el Campo de Gibraltar

El Distrito Oeste seguirá una semana más en nivel 2 de alerta sanitaria

Un test de Covid. / EP

Un test de Covid.

El coronavirus deja en el Campo de Gibraltar un rastro de 35 nuevos contagios en la jornada de este jueves y que se localizan en Algeciras 18 de ellos, La Línea 8, Tarifa 6, Los Barrios y 1 en Jimena para un total de 19.989 desde el principio de la pandemia. Nuevo día sin fallecidos (501) donde se suman 32 curados más (19.112).

La tasa de incidencia sube en municipios como La Línea (70), Tarifa (88) y Algeciras (159), se mantiene sin cambios en Tesorillo (0), Castellar (32), Jimena (59) y Los Barrios (189) mientras que solo desciende en San Roque (85).

El Distrito Oeste del Campo de Gibraltar (Algeciras, Los Barrios y Tarifa) volverá a estar una semana más en el nivel 2 de alerta sanitaria mientras que el Este se mantiene en el 1. Por otra parte, las instalaciones del pabellón cubierto Samuel Aguilar son hoy escenario del punto de vacunación masiva de la Junta de Andalucía y en el que se ha convocado a más de mil personas del municipio para recibir la primera dosis de la vacuna.

Por municipios, tras la actualización de este jueves, las cifras son las siguientes: Algeciras 8.774 casos y 227 fallecidos; La Línea 5.513 casos y 108 fallecidos; San Roque 2.337 casos y 47 fallecidos; Los Barrios 1.586 casos y 76 fallecidos; Tarifa 954 casos y 30 fallecidos; Jimena 413 casos y 9 fallecidos; Castellar 274 casos y 2 fallecidos; Tesorillo 138 casos y 2 fallecidos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir