SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras lanza su campaña de abonados para la Primera RFEF

Los carnets oscilan entre los 80 euros en Fondo hasta los 180 en Tribuna con descuentos para parados

Andión junto a Félix Sancho. / RA

El inversor y propietario del Algeciras, Félix Sancho, ha puesto al club albirrojo en 'modo siete mil' con abonos muy económicos para la próxima temporada y que han sido presentados en sociedad esta mañana a las once en el centro documental 'José Luis Cano'.

Los precios serán de 180 euros en Tribuna; 110, en Preferencia, 80, en fondos; y 50, para desempleados en gol y 90 en Preferencia. El Algeciras también ha establecido un precio de doscientos euros para el pack familiar, solo en Preferencia, y que incluye a la pareja y dos hijos. Un tercero tendría que pagar cincuenta euros más. Los niños de 5 a 16 años deben ocupar asiento por obligación, por lo que sus padres tendrán a disposición para ellos un abono de cien euros en Tribuna y el palco costará 600 (carnet VIP).

Cartel de la campaña de abonos. / ACF

Sancho también ha querido que los abonados de la pasada temporada tengan incentivos como reconocimiento al esfuerzo realizado de pagar un carnet y apenas asistir a los partidos del estadio Nuevo Mirador por culpa de la pandemia del coronavirus. Así las cosas, estos abonados no pagarán los partidos declarados 'mediodía de ayuda económica al club' y tendrán bonificaciones en la tienda del club durante la próxima temporada y la siguiente en ambos casos con un vale de 20 euros a descontar en compras superiores a 60.

Los precios de las entradas para los partidos de este curso serán de 25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia y 18 en Fondo.

Los renovados de la pasada temporada tendrán a partir del día 14 para formalizar su carnet mientras que los nuevos abonados tendrán que esperar al 22 de junio. La venta se realizará en el estadio Nuevo Mirador. La venta en el Casino de Algeciras, pese al acuerdo con su directiva para llevar allí actividades del club, se ha descartado por motivos técnicos y logísticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00