SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Freixa se reúne con Ortiz, pero sin tomar ninguna decisión sobre el Hércules

La primera plantilla iniciará la pretemporada sobre el 12 de julio en Alicante. HLA Alicante acaba con nota la temporada

Enrique Ortiz, Juan Carlos Ramírez y Valentín Botella, en el palco del RP / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/06/2021)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210610_154500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules. Reunión, ayer, entre Toni Freixa y Enrique Ortiz. De momento no hay fumata. Ambos se han dado unos días para seguir hablando de la posible incorporación del abogado catalán al club blanquiazul.

La primera plantilla del Hércules podría empezar la pretemporada el lunes 12 de julio. En un principio, la nueva temporada está prevista, a falta de la confirmación de la Federación, el 21-22 o muy tarde el 28-29 de julio (1ª y 2ª División RFEF.

La dirección deportiva tendría previsto la llegada a Alicante de los jugadores con contrato y de las nuevas incorporaciones el domingo 11 de julio. Las instalaciones serán las de siempre (Rico Pérez y posiblemente Fontcalent).

Baloncesto

El HLA Alicante cerró en Lugo, tras su eliminación en el playoff semifinal por el ascenso a la Liga ACB ante el Breogán, una temporada en la que dio un paso adelante en su progresión desde que la entidad se refundara en 2016.

Escuchamos las declaraciones de Diego Epifanio y Pedro Rivero, entrenadores de Breogán de Lugo y HLA Alicante. Analizamos la temporada con José V. Baeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00