Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Nacho Cancela será olímpico

Presente estos días con la selección española de karate en los preolímpicos de París, el fisioterapeuta arandino viajará este verano con el combinado nacional a Tokio

Un arandino en Juegos Olímpicos de Tokio. Así será. No saltará al tatami, ni a la cancha, ni al tartán, estará en el vestuario con los mismos nervios de aquellos por los que velará. Ignacio Cancela, fisioterapeuta de la Selección Española de Karate, participará en sus primeros Juegos Olímpicos, una hazaña que se vive también con extraordinaria expectación desde la segunda línea.

Escéptico aún, "hasta que no tenga el billete de vuelo en mi poder no me lo creeré", afirma el ribereño, que estos días acompaña a los karatecas españoles en el preolímpico que se está llevando a cabo en París. Cerca además del complejo de Roland Garros, "se escucha aquí el peloteo de Rafa -Nadal-", bromea Cancela.

Centrados en poder clasificar a alguno de los cuatro integrantes con opciones de estar en Tokio, vía Francia, el ribereño destaca la gran labor de los integrantes nacionales. "Venimos con Matías Gómez, Carlota Fernández, Cristina Ferrer y María Torre. María viene de ganar la Plata en la última Premier League de Lisboa de la Liga Mundial de karate y es quien más opciones tiene", apunta Cancela.

La cuenta atrás ya ha comenzado y el sueño olímpico de otro arandino ya está en marcha. El deporte arandino, en lo más alto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?