Sociedad

Actividades saludables y deportivas en favor de los gatos sin hogar

FeliniSave organiza este fin de semana junto a Inacua y Tudanca una jornada de diversos actos para recaudar fondos

FeliniSave / Cadena SER

Aranda de Duero

Que los gatos sin hogar tengan una vida mejor. Es el principal objetivo de FeliniSave, una protectora arandina que tratará de recaudar fondos para ellos este fin de semana a través de la primera jornada de Salud y Deporte y que tendrá el apoyo y colaboración de Inacua y Grupo Tudanca, pues tendrá lugar en las instalaciones del primer centro mencionado.

Las actividades, en las que también se anuncia música en directo de Migue, Ana Hernando y Paulo Podestá, tendrán lugar este domingo 13 de junio desde las 16.30 horas. A las 17 horas se realizará yoga, a las 18 horas se podrá elegir entre ciclo indoor y danza da expresión, y por último a las 19 horas risoterapia. Eso para los mayores, porque los pequeños también tendrán actividades específicas, con break dance de 17 a 18, manualidades de 18 a 19 y taller de percusión para finalizar. Además, la protectora instalará un mercadillo FeliniSave en el centro para todo los interesados en adquirir algunos de sus productos.

Cartel del evento / Cadena SER

Este jueves hemos podido charlar con Sara Barcenilla, su presidenta. La charla al completo puede reproducirse en el siguiente audio.

Actividades saludables y deportivas en favor de los gatos sin hogar

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623330699_890704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00