Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Oviedo

El Alcalde de Oviedo elogia el trabajo de los clubes deportivos de la ciudad en tiempos de pandemia

Alfredo Canteli les ha recibido esta mañana en el edificio consistorial

Representantes de los distintos clubes y equipos locales posan con el Alcalde en la Plaza del Ayuntamiento

Representantes de los distintos clubes y equipos locales posan con el Alcalde en la Plaza del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Oviedo

El Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, acompañado por la Concejala de Deportes, Conchita Méndez, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a los clubes y deportistas de la ciudad más destacados en esta temporada.

El regidor ha destacado los méritos conseguidos por todos ellos en una campaña marcada por la pandemia de la Covid 19. Allí han estado representantes del Oviedo Baloncesto, del Real Oviedo Femenino, del Balonmano Base Oviedo, así como distintos equipos de atletismo, voleibol y otros deportes minoritarios.

“Es un honor recibiros aquí para rendiros el justo homenaje que todos os merecéis. Enhorabuena por esta campaña, que aún haber estado marcada por la pandemia, vosotros, los clubes, habéis estado a la altura y superado todas las expectativas, protagonizando grandes hitos”

Canteli comentó los éxitos conseguidos por cada equipo, les dió las gracias por su esfuerzo y por su labor en el fomento del deporte, e hizo una especial mención a lo conseguido en bádminton: el club de la ciudad ha sido campeón de la liga nacional, el mejor de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?