Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Aeropuerto Castellón

El aeropuerto de Castellón reactiva la ruta con Bilbao

La compañía Wizz Air también ha puesto a la venta los billetes de sus rutas desde el aeropuerto castellonense

Pasajeros en el aeropuerto de Castellón. Imagen de archivo

Pasajeros en el aeropuerto de Castellón. Imagen de archivo / Radio Castellón/Javier Quesada

La ruta del aeropuerto de Castellón con Bilbao ya se ha reactivado. El vuelo llegó este jueves a las 7.30 de la tarde y salió hacia la ciudad vasca alrededor de las 8. Una ruta operada por la compañía Volotea.

La actividad de las compañías aéreas comienza a recuperarse en el aeropuerto de Castellón. El pasado 1 de junio regresaba Ryanair con la ruta a Londres. La conexión con Bilbao estará en funcionamiento hasta finales del mes de septiembre con dos frecuencias semanales, jueves y lunes.

Por otra parte, la compañía Wizz Air ha comenzado a vender los billetes hacia los destinos que opera desde la infraestructura castellonense. Las primeras conexiones que se recuperan son las rutas a Budapest y Bucarest, durante la primera quincena del mes de julio, ya durante agosto a Londres Luton y Katowice. Habrá que esperar al mes de octubre para recuperar el vuelo a Viena.

A finales del mes de julio el aeropuerto de Castellón contará con una nueva ruta a Sevilla que estará operada por Air Nostrum. La nueva a la capital andaluza comenzará el 28 de julio y será la primera conexión regular operada por Air Nostrum, compañía asociada con Iberia, en el aeropuerto de Castellón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?