Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Conciertos

Radio Castilla y el Ayuntamiento de Burgos ofrecerán dos actuaciones especiales en Sampedros

Sidecars y Conchita mostrarán sus últimos trabajos en formato reducido en el Palacio de la Isla

'Los40 Stage' con Sidecars y 'Escenario Dial' con Conchita, parte de la programación alternativa de fiestas del Ayuntamiento de Burgos / Radio Castilla

Burgos

Radio Castilla participará en la programación especial alternativa a las fiestas de San Pedro con la presencia de sus dos emisoras musicales en la ciudad de Burgos, LOS40 y Cadena Dial. En ambos casos, y dentro de la programación de actuaciones que tendrán lugar en el Palacio de La Isla, se celebrarán un ‘Stage40’ con Sidecars y un ‘Escenario Dial’ con Conchita.

Ambos formatos se realizan en acústico, ofreciendo al público una sensación única de intimidad y cercanía. Son actuaciones en los que durante 50 minutos se presentarán las canciones que conforman principalmente el lanzamiento discográfico más reciente de los artistas.

Radio Castilla-Cadena SER Burgos es un orgullo colaborar con el Ayuntamiento de Burgos en la programación que sustituye a las fiestas mayores. En esta ocasión, con un aforo reducido que permitirá disfrutar de las actuaciones de Sidecars y Conchita, con LOS40 y Cadena Dial, respectivamente. ‘Stage 40’ y ‘Escenario Dial’ son formatos musicales que buscan al mismo tiempo premiar tanto a los seguidores de los artistas como a nuestros oyentes.

El primero de nuestros eventos corresponderá a ‘Stage40’ con Sidecars, el 30 de junio, mientras que Conchita actuará en ‘Escenario Dial’ el 2 de julio, ambos a las 21:00 h. El acceso será mediante invitación que se podrá descargar a través del portal teleentradas.com en los próximos días.

Serán dos noches muy especiales con dos artistas que se encuentran en su mejor momento tras la publicación de ´Ruido de fondo´ por parte de Sidecars y ¨La orilla´ en el caso de Conchita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00