Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Mensajero

Wilson Cuero, primer fichaje del CD Mensajero para Segunda RFEF

Delantero colombiano con amplia experiencia en España

Wilson Cuero / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El delantero Wilson Cuero Llano (Cali, Colombia, 27/01/1992), procedente del CF Villanovense, ha alcanzado un acuerdo para incorporarse al Club Deportivo Mensajero 2021/22. Después de vestir la elástica de clubes con la solera del Cádiz CF y Granada CF, el goleador se enfundará la rojinegra desde el próximo día 1 de julio. El ariete ha firmado por una campaña.

Wilson destaca por su presencia en el área y dominio del juego aéreo; ahí es letal. La potencia del caleño lo hace un jugador determinante y del que sacan rédito sus acompañantes en el frente de ataque.

Después de deslumbrar en Millonarios con tan sólo 16 años (está entre los tres jugadores más jóvenes en debutar con el primer equipo colombiano), fue ‘pescado’ por el transalpino Udinese. El proyecto de los Pina lo llevó al Granada CF. Pese a no conseguir debutar con la nodriza nazarí, formó parte de la cuota de jóvenes promesas del ‘Recreativo Granada’.

Con mejor suerte contó en el Cádiz CF, club con el que llegó a estrenarse en el primer equipo. En uno de los dos compromisos que llegó al ‘grande de la Tacita de Plata’ hizo un gol (amistoso ante el chino Guangzhou Evergrande).

Cuero también formó parte de los planteles de San Roque, Lorca, Real Murcia, Real Linense, Mineros de Guayana, Alianza Petrolera, Algeciras y Villanovense, club del que procede.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00