Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Verano de 2021, ¿con vallas y control de aforos en A Coruña?

El concello de A Coruña está a la espera de las decisiones que comunique el Gobierno gallego la próxima semana

Playa de Riazor

Playa de Riazor / Radio Coruña

La playa de Riazor ha amanecido esta mañana con las mismas vallas con las que el verano pasado se controló el acceso a este y al resto de arenales de A Coruña. Este verano, sin embargo, podrían no ser necesarias, tampoco los arcos que servían para controlar el aforo. Todo dependerá de lo que decida el Comité Clínico estos próximos días.

La Xunta de Galicia ha empezado a revisar "de forma integral" todas las restricciones sanitarias. Los aforos de las playas, que el año pasado motivaron que los arenales se cerrasen durante horas en días de gran afluencia podrían no ser necesarios este verano. El concello de A Coruña está a la espera de las decisiones que comunique el Gobierno gallego la próxima semana.

La temporada de verano comienza para las adminsitraciones el día 15. Hasta entonces las vallas permanecerán colocadas en previsión de las decisiones que se puedan comunicar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?