Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Un incendio en un apartamento de la Avenida de la Concordia moviliza a bomberos y 061

La calle tuvo que ser cortada y algunos vecinos atendidos por inhalación de humo

Cadena SER

Cadena SER / Parque de Bomberos

Un incendio en un apartamento de la Avenida de la Concordia minutos antes del mediodía ha movilizado a una dotación de los bomberos de A Coruña y también del 061. Vecinos de este edificio alertaron a emergencias al notar el olor a humo. La calle tuvo que ser cortada y algunos vecinos atendidos por inhalación de humo.

Al llegar los bomberos varios vecinos ya estaban en la calle. Desde las ventanas del apartamento en donde se originaron las llamas salía una importante humareda según testigos presenciales.

El suceso se registró en el número 201 de la avenida Concordia, en concreto en un primer piso tras arder dos electrodomésticos que había en el patio. El lateral del mismo daba al cañón de las escaleras, donde se concentró el humo generado, al igual que también afectó a la vivienda donde comenzó el fuego.

Finalmente, tuvieron que ser atendidas ocho personas por inhalación de humo, de las que al menos tres fueron trasladadas a un centro hospitalario, han precisado desde los Bomberos.

Desde este cuerpo, han explicado, en relación a las personas localizadas en las escaleras y afectadas por inhalación de humo, que en un caso así es mejor "quedarse en casa" y permanecer en una habitación que tenga una ventana y se pueda abrir, siempre que el humo no pueda acceder a través de la misma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?