Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Comienza el nuevo servicio de limpieza en las playas

La UTE Urbaser FCC contará con nueva maquinaria más sostenible e instalará hasta 180 papeleras

Maquinaria para la limpieza de las playas

Maquinaria para la limpieza de las playas / Radio Elche Cadena Ser

Se pone en marcha el nuevo servicio de limpieza en las playas de Elche vinculado a la nueva adjudicataria. Es una de las mejoras que presenta el contrato con la UTE Urbaser FCC que cuenta con una maquinaria más moderna, eficiente y sostenible.

Se incorporan tres tractores, tres máquinas limpiaplayas, cinco vehículos eléctricos todoterrenos, un caminón portacontenedores y contenedores de 20 metros cúbicos. Además, también se instalarán un total de 180 papeleras de las que 40 serán para el papel-cartón, 40 para envases y 100 para el resto de residuos.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que la limpieza a lo largo de los nueve kilómetros de playas ilicitanas será diaria, a partir de las once de la noche, en la temporada estival del uno de junio al 30 septiembre. En el resto del año, se mantendrá el servicio, aunque con menos frecuencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?