Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

El Partido Popular solicita a la Generalitat más sanitarios para Elche

Los populares denuncian que los sanitarios han atravesado una situación de precariedad durante la pandemia

Sanitaria

Sanitaria / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular ha asegurado que los sanitarios en Elche han estado trabajando en una situación de precariedad durante esta pandemia. La concejala del grupo, Inmaculada Mora, ha declarado que diferentes profesionales del sector les han trasladado las carencias que tienen y la saturación que han sufrido. Por ello, ha exigido al gobierno municipal que defienda y exija a la Generalitat más personal sanitario para el municipio.

Inmaculada Mora ha destacado, en este sentido, que los despidos que se han llevado a cabo en las últimas semanas de los sanitarios que se contrataron como refuerzo COVID, no son la solución.

Por otro lado, la concejala ha declarado que hay que hacer que perdure en el tiempo el "gran sacrificio" que todos los sanitarios de España y en especial de la ciudad han hecho durante esta pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?