Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural se une a la lucha contra el Bullying

Este sábado jugará su último partido en casa por esta temporada, y será solidario con el colectivo "Plántale cara al bullying"

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se despide de su afición con una fiesta solidaria

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se despide de su afición con una fiesta solidaria / C. B. Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural juega este sábado a las 20.00 h en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el último partido de la temporada en casa coincidiendo con la penúltima jornada de liga en el grupo de Descenso de la Regional Preferente del baloncesto sénior masculino valenciano.

Los verdinegros reciben al ADESAVI “B” y la directiva que preside Susana Herrera, ha decidido que el partido, con entrada libre, sea una fiesta solidaria en favor del colectivo Plántale cara al Bullying. De este modo, se va a habilitar una rifa mediante la cual se va a sortear dos camisetas donadas por el UCAM Murcia y el HLA Alicante firmada por sus jugadores.

En el aspecto meramente deportivo, los de Javi Vigueras confían en que, con el apoyo de su afición, la victoria se quede en Elda a la espera de la última jornada que les llevará, la semana que viene, hasta el municipal de Ibi para medirse al C. B. Teixereta “A” – 50 Aniversario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?