SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Baloncesto

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural se une a la lucha contra el Bullying

Este sábado jugará su último partido en casa por esta temporada, y será solidario con el colectivo "Plántale cara al bullying"

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se despide de su afición con una fiesta solidaria / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural juega este sábado a las 20.00 h en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el último partido de la temporada en casa coincidiendo con la penúltima jornada de liga en el grupo de Descenso de la Regional Preferente del baloncesto sénior masculino valenciano.

Los verdinegros reciben al ADESAVI “B” y la directiva que preside Susana Herrera, ha decidido que el partido, con entrada libre, sea una fiesta solidaria en favor del colectivo Plántale cara al Bullying. De este modo, se va a habilitar una rifa mediante la cual se va a sortear dos camisetas donadas por el UCAM Murcia y el HLA Alicante firmada por sus jugadores.

En el aspecto meramente deportivo, los de Javi Vigueras confían en que, con el apoyo de su afición, la victoria se quede en Elda a la espera de la última jornada que les llevará, la semana que viene, hasta el municipal de Ibi para medirse al C. B. Teixereta “A” – 50 Aniversario.

Javi Vigueras, Ent. del C. B. Elda - Piedra Natural, anima a participar, desde la grada, en la lucha contra el bullyng

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623308655_868070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00