Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Ciudades sostenibles

Novelda también apuesta por redactar un Plan Estratégico para la ciudad

El proyecto pretende crear la ciudad que quiere la ciudadanía para el futuro

Fran Martínez, alcalde de Novelda

Fran Martínez, alcalde de Novelda / Ayuntamiento Novelda

El Ayuntamiento de Novelda va a centrar la segunda fase de la legislatura a dar un paso más allá y, como están haciendo el resto de consistorios de la comarca (Elda, Petrer o Monóvar), poner en marcha el Plan Estratégico Novelda 2030 con el fin de poder marcar las pautas sobre el futuro al que se deben encauzar las políticas a todos los niveles.

El plan se encuadra dentro de seis áreas: la ciudad a nivel patrimonial, Novelda sostenible, industrial y emprendedora, solidaria, inclusiva, diversa y amable, ciudad inteligente y resiliente, sobre todo centrada en la gobernanza municipal.

El alcalde de la población, Fran Martínez ha afirmado que se trata de un “arduo trabajo por delante” en el que el principal objetivo es que se desarrolle de manera trasversal, contando con todos los agentes sociales, tejido económico, industrial y con la ciudadanía. Martínez afirma que hay que trabajar y conseguir trazar “la Novelda que queremos”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El consistorio comenzará a sentar las bases en la primera fase, a continuación se llevará a cabo un diagnóstico de la ciudad con la participación y mesas de trabajo para después definir un Plan de Localización en el que se incluyan todas las aportaciones y finalizar con la fase de implementación de este plan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?