, 15 de de 2021

Otras localidades

Empresas

Quinta Lacy, Premio Empresa Inspiradora de Jovempa

La gala de la V Edición de los Premios Empresas Inspiradoras tendrá lugar el 18 de junio en Calpe

Lola Vélez, Premio Empresa Inspiradora Jovempa Vinalopó, en el centro de la imagen

Lola Vélez, Premio Empresa Inspiradora Jovempa Vinalopó, en el centro de la imagen / JOVEMPA

Los premios Empresa Inspiradora premian a 7 empresas asociadas a Jovempa (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante), pertenecientes a cada una de las 7 asociaciones comarcales miembro de la Federación Provincial. Son empresas que son referente en su comarca para el colectivo de jóvenes empresarios de la comarca, y por tanto fuente de inspiración para las nuevas empresas.

El premio Empresa Inspiradora de Jovempa Vinalopó, en su V Edición,  se le ha concedido a Quinta Lacy, un salón de celebración dirigido por Lola Vélez.

Vélez, en declaraciones en los micrófonos del programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, ha animado “a los jóvenes a que persigan sus sueños”.

El equipo de Quinta Lacy estudia todas las posibilidades a su alcance para minimizar los efectos economicos del Covid-19 y sobrevivir a la nueva normalidad. “Somos gente positiva, luchadora y creemos en proyectos atrevidos”, afirma la Directora de Quinta Lacy.

Quinta Lacy pon a disposición de sus clientes un espacio interior diáfano de más de 1000 m2, con tres jardines y, sobre todo, ideas originales para celebrar una fiesta de cumpleaños, una boda, una comunión…En definitiva, los profesionales de Quinta Lacy convierten cualquier evento festivo en un acontecimiento de lo más especial.

Aunque la cuesta se ve aún muy alta, el equipo del salón de celebraciones tiene en proyecto la remodelación de espacios. Además, más pronto que tarde volverán las Fiestukis de Quinta Lacy. Se trata de fiestas temáticas en la que todo está cuidado hasta el mínimo detalle. La primera se celebró en San Valentín de 2010.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La gala de la V Edición de los Premios Empresas Inspiradoras tendrá lugar el 18 de junio en Calpe. También se transmitirá por streaming.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?