Oliva celebra una Fira i Festes Segura con una programación adaptada
La Concejalía de Fiestas ha optado este año por repartir los espectáculos en cuatro zonas diferentes para evitar las aglomeraciones

Yolanda Navarro, concejal de Fiestas de Oliva / Ajuntament Oliva

Gandia
Cuenta atrás en Oliva para que arranque el viernes 18 de junio la Fira i Festes que este año pasa a denominarse Fira i Festes Segura con una programación adaptada a las medidas de seguridad actuales por la pandemia.
La Concejalía de Fiestas ha optado este año por repartir los espectáculos en cuatro zonas diferentes para evitar las aglomeraciones del público y problemas de seguridad. Los espacios elegidos son el passeig Jaume I, el parc de l'Estació, el Centre Polivalent y el passeig Lluís Vives. Escenarios donde el público podrá disfrutar este año de la música en directo con una apuesta por los artistas locales y jóvenes promesas.
La concejal de Fiestas, Yolanda Navarro, destacaba durante la presentación de la programación la ilusión de estos artistas por demostrar su talento en su ciudad y ante sus vecinos. Pero además, las actividades se completan con espectáculos infantiles, culturales y mercados artesanales con actos variados para un público de todas las edades. Entre toda la programación destaca la apuesta por la cultura literaria con un mercado en el que participarán librerías y asociaciones locales.
La Fira i Festes Segura será este año diferente por las circunstancias sanitarias, pero Navarro incidía en que el gran reto de la Concejalía de Fiestas era ajustar la programación a las medidas de seguridad.




