Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF se lanza a por Liberto tras ser descartado por el Albacete Balompié

El atacante castellonense ha sido una de las sensaciones de esta temporada en el equipo universitario

Liberto durante esta temporada en el UCAM

Liberto durante esta temporada en el UCAM / UCAM Murcia CF

El futuro de Liberto Beltrán no parece pasar por el Carlos Belmonte. El Albacete Balompié, según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, no cuenta con el joven futbolista castellonense. Esta redacción ya contó que el UCAM Murcia CF estaba muy pendiente de la decisión desde las oficinas del equipo albaceteño y ahora es el equipo dirigido por José María Salmerón el que tendrá que luchar por su propiedad.

Liberto ha sido una de las grandes sensaciones en el BeSoccer La Condomina desde que llegó en el mercado invernal en calidad de cedido. En enero se hizo oficial su incorporación y el extremo fue a más conforme pasaban las jornadas hasta hacerse un hueco en el 'once'. Entre sus virtudes, desborde y descaro para encarar al rival, algo que ha llevado al UCAM a pujar por hacerse con sus servicios en propiedad.

El cartel de Beltrán es un problema, ya que se ha puesto en el escaparate de la 1ªRFEF y pretendientes no le faltan. Él siempre ha reconocido que es feliz en Murcia y que tras gozar de pocas oportunidades en el 'Alba', en el equipo universitario ha rescatado su mejor versión. Es una pieza de presente y futuro para el club, que irá con todo para hacerse con sus servicios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?