Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Herida tras volcar su vehículo en Francisco Vighi

Fue necesaria la presencia de los bomberos para sacar a la conductora que había quedado atrapada en el interior del coche

Imagen del accidente ocurrido en Francisco Vighi / Radio Palencia

Palencia

Según el parte de sucesos de la Policía Local ayer, a las 18:26 horas se recibe ficha del 112 comunicado que en la calle Francisco Vighi dirección Avenida de Madrid se había producido una colisión de un vehículo contra otros vehículos que se encontraban estacionados y como consecuencia dicho vehículo se encontraba volcado en la calzada. Se personan varias patrullas en el lugar que se hacen cargo del siniestro mientras Bomberos excarcela a la conductora que había quedado atrapada, siendo trasladada posteriormente por una ambulancia hasta el hospital.

No fue la única actuación relacionada con el tráfico, a las 13:59 horas, un particular solicita presencia de Atestados en la calle El Cobre por colisión entre un turismo y una motocicleta resultado lesionado el motorista, también se desplaza una patrulla para regular el tráfico. El conductor de la moto es trasladado al Hospital.

A las 16:23 horas se recibe llamada de un Particular comunicando el accidente de daños materiales entre una motocicleta y un turismo en la Avenida Manuel Rivera. Se envía al Equipo de Atestados que se hace cargo de la intervención.

A las 19:18 horas se recibe ficha del 112 comunicando que en la calle Garrachón Bengoa ha habido una colisión entre dos turismos y uno de los conductores no quiere facilitar datos. Se envía patrulla que como consecuencia del siniestro solo se producen daños materiales y se les ayuda a confeccionar el parte amistoso.

A las 04:34 horas, desde el Servicio del 112 comunican que, en el Paseo de la Julia, se ha producido un accidente vial entre un turismo y un camión estacionado. El Equipo de Atestados se desplaza al lugar realiza el oportuno informe, además de Bomberos que hace la limpieza de los restos del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00