Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Bailar pegados

Sobre las restricciones y las posibles flexibilizaciones en los espacios culturales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No es que lo diga yo, que no tengo ningún crédito en esto. Lo dice él.

Sergio Dalma lleva pidiendo bailar pegados desde hace más de 20 años. Y mientras que ayer la consejera de Salud nos advertía del peligro de la cepa india, la evidencia también nos muestra que en cuanto suena la música en cualquier ámbito se nos empiezan a mover los pies. Verano sin fiestas, lo asumimos, ¿pero habrá música?

Rebeca Esnaola, consejera de Cultura, que con la prudencia con la que se mueve la administración Chivite, apunta a que el verano será mejor que el pasado después de que un estudio de su departamento demostrara que lo que se hizo el verano pasado dejó cero contagios. Ahora que ya nos podemos tomar una cerveza en un concierto, ¿dejaremos la silla?

Así que bailar pegados, todavía no, Sergio, pero nos vamos acercando para dejar de tener esa sensación que nos comentaba Dj GOO la semana pasada de estar poniendo música para maniquíes que deja a los artistas el actual marco de restricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?