Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocio

La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner actuarán este fin de semana en Salamanca

La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner actuarán este fin de semana en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de la programación de las fiestas de la ciudad, en honor a su patrón, San Juan de Sahagún

La Oreja de Van Gohg

La Oreja de Van Gohg / Ayto de Salamanca

La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner actuarán este fin de semana en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de la programación de las fiestas de la ciudad, en honor a su patrón, San Juan de Sahagún, que se celebra el 12 de junio de cada año.

Este viernes, 11 de junio, será el turno de La Oreja de Van Gogh, que visitará la ciudad dentro de su nueva gira, 'Susurro de Tormenta', en la que presenta sus nuevos temas pero "sin olvidar sus grandes éxitos".

El concierto en Salamanca comenzará a las 21.00 horas con entradas aún disponibles en la página web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo, a un precio de 27, 30 y 34 euros (más gastos de gestión).

Al día siguiente, también a las 21.00 horas, Nil Moliner presentará en el CAEM de Salamanca su gira 'Gira Zero' con un concierto que, como dice su canción, será "todo un espectáculo cargado de euforia y libertad", ha adelantado el consistorio.

Las entradas para esta propuesta también están disponibles en la misma página web, www.ciudaddecultura.org, y en la taquilla del Teatro Liceo a un precio de 20, 22 y 24 euros (más gastos de gestión).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?