Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Segunda RFEF

El Cayón se 'profesionaliza' para competir en Segunda RFEF

Luis Fernández mantendrá el grueso de su plantilla pero potenciará la preparación física aumentando las sesiones de entrenamiento y el aspecto nutricional

El CD Cayón competirá en Segunda RFEF la temporada 21-22

El CD Cayón competirá en Segunda RFEF la temporada 21-22 / CD Cayón

El Club Deportivo Cayón quiere que su experiencia en Segunda RFEF no se limite únicamente a una sola temporada y están sentando las bases para una 'profesionalización' que les permita sobreponerse a las desigualdades, principalmente económicas, que se van a encontrar en esta categoría.

La plantilla será prácticamente la misma, donde ha habido 3 bajas en el equipo: El portero Manu Márquez, que se encargará de la preparación de porteros la próxima temporada además de Roberto Cano y Diego Estrada, por motivos laborales. Según Teiba FM, Marcos Fernández, centrocampista del Perines, es el primer fichaje de la temporada 2021-2022.

Para ello, Luis Fernández quiere potenciar la preparación física de los suyos. Para ello, incrementará las sesiones de entrenamiento a 4, o incluso 5, dependiendo de si se jugase el domingo en casa, podrían entrenar el sábado por la mañana.

El ámbito nutricional es otra de las medidas que preocupan a Luis de cara a esta temporada y esta misma tarde han organizado una charla con el Departamento de Nutrición del club para comenzar a trabajar en ese aspecto.

El proyecto económico del Cayón será 'low cost', aún con la incógnita de qué grupo le tocará, lo que condicionará los costes de los viajes, en caso de que haya que pagar noches de hotel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?