Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Comienza en Alestis la vacunación en las empresas andaluzas

Desde la una hasta las siete están siendo atendidos por personal del SAS y de Alestis los trabajadores mayores de 40 años

Vacunación a los trabajadores de Alestis en La Rinconada.

Vacunación a los trabajadores de Alestis en La Rinconada. / CEA

Alestis Aerospace se convierte en el primer escenario empresarial en Andalucía de vacunaciones, en el denominado Plan Sumamos. La empresa colaborará con la administración para acelerar la inmunidad de su plantilla. Este jueves desde la una hasta las siete están siendo atendidos por personal del SAS y de Alestis los trabajadores mayores de 40 años.

Se estima que podrán alcanzarse las 250 vacunas. Este viernes el proceso de vacunación llegará a los empleados de Aerópolis, unos 600 trabajadores vacunados más. Alestis facilitará los recursos sanitarios necesarios y coordinará con la colaboración del clúster Andalucía Aerospace el proceso de vacunación de los empleados de las empresas del Parque Tecnológico.

La vacunación se extenderá a otras empresas de Sevilla y de Andalucía. Según fuentes la Confederación de Empresarios de Andalucía, la respuesta de las compañías a esta propuesta para vacunar a sus plantillas ha sido masiva.

Plan Sumamos

El 'Plan Sumamos. Salud+Economía' ha iniciado así una nueva fase con la vacunación en empresas de Andalucía, un plan que, promovido por la Fundación CEOE, desarrolla en la región la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y las organizaciones territoriales de la patronal andaluza.

Tras la realización de test de antígenos a trabajadores, empresarios y autónomos en la sede de la CEA, el Plan Sumamos emprende el proceso de vacunación en las empresas andaluzas. Será bajo la dirección del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y con la participación de sus profesionales y de los sanitarios de los servicios médicos de las empresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?