Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Empresas

Tarancón ha acogido la asamblea general de la asociación de la empresa familiar de Castilla-La Mancha

La cita ha tenido lugar en el auditorio del Hotel Ansares y en ella han tenido lugar diferentes ponencias sobre los balances del éxito de la empresa familiar en la región, y sus principales retos dentro del panorama económico actual

Inauguración de la asamblea general de la mano del presidente de la AEFCLM

Inauguración de la asamblea general de la mano del presidente de la AEFCLM / Cadena Ser

Tarancón ha acogido, este jueves, la celebración de la asamblea general anual de la asociación de la empresa familiar de Castilla-La Mancha, AEFCLM.

La cita ha tenido lugar en el auditorio del Hotel Ansares y en ella han tenido lugar diferentes ponencias y una mesa redonda sobre las balances del éxito en la empresa familiar en la región, la puesta en valor del papel que estas importantes empresas tienen en Castilla-La Mancha, así como sus principales retos dentro del panorama económico actual.

La jornada ha sido inaugurada por el presidente de la asociación, Juan Ignacio de Mesa Ruiz, quien ha querido comenzar su intervención con un minuto de silencio recordando todas las víctimas que ha provocado esta pandemia. Así, ha reconocido que a lo largo del último año muchas empresas han demostrado "su brutal agilidad" a la hora de tomar decisiones. "Una agilidad que se echó en falta en muchos sectores de la administración", ha asegurado.

Ante esta situación, el presidente de la asociación de la empresa familiar ha querido lanzar un mensaje a sus socios señalando que "en época de crisis el objetivo no es ingresar más, sino ser eficientes con recursos escasos".

Tejido empresarial en Tarancón

Son cuatro empresas de Tarancón, Incarlopsa, Pocovi, Teógenes Ruiz y Solulim, las que forman parte de esta asociación. Una parte importante del tejido empresarial en Tarancón al que el alcalde del municipio, Jose Manuel López Carrizo, ha querido reconocer su labor. Asimismo, el alcalde ha querido resaltar su objetivo de seguir "seduciendo" a empresas para que se instalen en Tarancón.

A lo largo de la mañana diferentes empresarios de la región han participado en esta jornada, entre ellos el empresario taranconero Clemente Loriente, CEO de la empresa cárnica Incarlopsa.

La clausura de la jornada ha estado a cargo de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?