Sociedad

La policía local de València premia a los periodistas de información municipal por la cobertura de la covid

Este viernes la policía local de València ha entregado sus premios periodísticos a los profesionales de una veintena de medios de comunicación entre los que se encuentra Radio Valencia Cadena SER

Galardones de la 5ª Edición de los Premios de Periodismo de la Policía Local de València / Ajuntament de València

Valencia

La Fundación de la Policía Local de València ha celebrado este viernes en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València la V edición de sus Premios Periodísticos en los que ha reconocido a todo el colectivo de profesionales que han cubierto la información municipal de la ciudad de València durante la pandemia. Según el concejal de protección ciudadana, Aarón Cano, estos profesionales “han realizado un trabajo extraordinario acercando la información más próxima para garantizar el derecho a la información y la libertad de expresión de la ciudadanía durante la pandemia de covid-19.

En concreto, la Policía Local reconoce a profesionales de la Cadena SER, Levante-El Mercantil Valenciano, Las Provincias, Cadena Cope, Radio Nacional de España, Valencia Plaza, Plaza Radio, Intereconomía, las agencias EFE y Europa Press, El Periódico de Aquí, Noticias CV, Elperiodic.com, À Punt, Tele7, La Razón, Telecinco e Informativos Cuatro, Antena 3, La Sexta, La Vanguardia y ABC así como a profesionales gráficos.

La entrega de los reconocimientos la ha presidido el responsable de Protección Ciudadana, Aaron Cano, además del comisario principal Jefe, José Vicente Herrera y los comisarios principales, Vicente Martí y Alberto Cabeza. En el acto han estado presentes también los portavoces de los distintos grupos municipales.

Estos galardones nacieron en el año 2016 para reconocer los mejores trabajos periodísticos sobre violencia de género. En su segunda edición estuvieron dedicados a los problemas de convivencia y a la mediación como recurso para solucionarlos y a la seguridad vial y los delitos de odio en sus últimas dos ediciones. La quinta edición se tenía que haber entregado en diciembre del año pasado, pero no se pudo hacer por las restricciones sanitarias. 

Galardonados en la 5ª Edición de los Premios de Periodismo de la Policía Local de València / Ajuntament de València

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00