Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Grupo PSA

Nuevas paradas de producción en Stellantis

La planta viguesa está sufriendo paradas en su producción de manera continua desde principios de año como consecuencia de la llamada 'crisis de los microchips

Cadena de montaje

Cadena de montaje / Cadena Ser

La dirección de la planta automovilística del Grupo Stellantis en Vigo ha anunciado  a la plantilla que, "por causas de fuerza mayor" y ante los problemas de aprovisionamiento "que persisten", volverá a suspenderse la producción en la fábrica en los próximos días.

Así, se paralizará la actividad en los dos sistemas de la factoría (el que monta las furgonetas y el que monta el Peugeot 2008, el C-Elysée y el Peugeot 301) los próximos domingo y lunes, y volverán a trabajar el martes 15 de junio, con la incorporación del turno B en horario de mañana.

Además, se prevé que ambos sistemas vuelvan a parar en el turno de noche del miércoles 23 de junio, y en los turnos de mañana y tarde del jueves 24, así como la jornada completa del miércoles 30 de junio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?