Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Compras

C&A y el primer Verdecora de Galicia llegan a Vigo

Con estas dos nuevas incorporaciones, Vialia cuenta ya con un 90% de la superficie comercializada

Futuro centro comercial

Futuro centro comercial / Vialia Vigo

La firma textil C&A y la marca Verdecora, especializada en jardinería, abrirán tiendas en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, cuya inauguración está prevista para septiembre de 2021.

De este modo, Verdecora, que cuenta con 13 locales por toda España, aterriza por primera vez en Galicia con este establecimiento en la ciudad olívica.

C&A se ubicará en la planta alta, en un espacio con 1.565 metros cuadrados de superficie, "con una decoración inspirada en la naturaleza y un establecimiento más sostenible con el medio ambiente".

Por su parte, Verdecora ofrecerá, en un espacio de 1.558 metros cuadrados de superficie, productos y mobiliario de jardinería, plantas interiores y exteriores, servicios y accesorios para mascotas e incluso productos de alimentación veganos y cosmética natural, entre otros.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Vialia cuenta ya con un 90% de la superficie comercializada. El proyecto, presupuestado en 93 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados, y albergará locales como: Alcampo, Primark, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras, The Body Shop; y restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald's o la heladería Smooy, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?