Sociedad
Universidad

Dos cursos resumidos en un acto de clausura excepcional de la UNED Sénior de Xàtiva

Será el próximo 21 de junio en el Gran Teatre de Xàtiva

Sede de la UNED en Xàtiva / Ajuntament de Xàtiva

Xàtiva

La UNED Sénior de Xàtiva prepara su acto de clausura de curso. La UNED está implantada en la ciudad desde 2007 y en la actualidad ofrece tutorías presenciales de seis grados. También cuenta con el programa Sénior destinado a personas mayores de 55 años. El programa ha cumplido 12 años. El acto de este año será también el de clausura del curso pasado en el que participaron más de 250 alumnos y alumnas. Este año ha sido un curso totalmente online, y, según su director, Javier Martín, ha sido un éxito. El acto de clausura será este año un homenaje a profesores, y sobre todo, al alumnado participante.

Acto de clausura de la UNED Senior

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623317519354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La UNED Sénior

UNED Sénior es un programa formativo dirigido a esas personas mayores de 55 años como tú, que buscan completar su experiencia profesional y conocimientos previos, sean cuales sean, con una formación que te permita actualizarte y adquirir una mayor comprensión y participación en la sociedad actual.

Apoyándose en su red de Centros tanto en España como en el exterior, la UNED ofrece una formación actual y dinámica, orientada a temáticas de claro interés social e impacto local, tales como la tecnología o la informática aplicada, los idiomas, el bienestar mental o físico, el patrimonio o la cultura autóctona en sus más diversas manifestaciones.

Sus más de 300 cursos se imparten por expertos, con una metodología didáctica, flexible, participativa y práctica, adaptada a personas como tú.

Es un programa de carácter esencialmente presencial. No obstante, y dado que la UNED puede aportar la formación online que le es propia, el programa también ofrece esta modalidad de aprendizaje, cuando es necesario.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00