Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Empieza la vacunación de 40 a 50 años

La semana próxima están citados a vacunarse, en Zamora y Benavente, los nacidos entre 1972 y 1976

 La Delegada Territorial de la Junta, Clara San Damián, durante la presentación de la nueva pauta de programación

La Delegada Territorial de la Junta, Clara San Damián, durante la presentación de la nueva pauta de programación / CADENA SER

La Junta ya ha programado la vacunación de la semana próxima: se cita a los nacidos en 1972, 1973, 1974, 1975 y 1976: el lunes 14 y el martes 15 en el recinto ferial de IFEZA en Zamora, y el sábado 19 en el Centro de Negocios de Benavente. En esas mismas fechas se podrán repescar los vacunados esta semana de 1968 a 1971, que no se han podido vacunar.

También se ha programado la segunda dosis para los nacidos en 1962, 1963 y 1964, que están citados en IFEZA, en Zamora, el miércoles 16 y el jueves 17, y el viernes 18 en el Centro de Negocios de Benavente.

Ya no habrá nuevas vacunaciones en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, que después finalizar la vacunación de la segunda dosis de los nacidos en 1953 este viernes, desparecerá como punto de vacunación en la provincia. No hay novedades en la vacunación programa de segundas dosis en Benavente, que mantiene el Hospital Comarcal como punto de vacunación.

Y la semana que viene también habrá una repesca (“recaptación”, lo llama la Junta) para los ciudadanos de más de 60 años que no pudieron o no quisieron vacunarse en su día, que en caso de querer vacunarse deberán ponerse en contacto con su centro de salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?