Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Vuelve el público a Motorland

La Junta de Seguridad de Motorland propone 19.900 espectadores en las gradas para el Gran Premio de Aragón. Sanidad ya ha dado el visto bueno ya a la entrada de 6.400 aficionados para el Mundial de Turismos en julio

Circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel)

Circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) / Radio La Comarca

La Junta de Seguridad de Motorland Aragón acordó este miércoles por la mañana la entrada de público al circuito alcañizano de cara a la celebración del Mundial de Turismos, que tendrá lugar en el mes de julio, y al Gran Premio de Aragón, del 10 al 12 de septiembre. La propuesta de la Junta de Seguridad, que tendrá que recibir el visto bueno del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, era permitir la entrada de 6.400 aficionados en julio y 19.900 en septiembre.

En el caso del Mundial de Turismos, Sanidad ha dado el visto bueno ya esta misma mañana a los 6.400 espectadores en el trazado. Con respecto a MotoGP, la decisión dependerá de los datos de la pandemia.

Las entradas estarían numeradas y los asientos asignados previamente para cumplir con las distancias de seguridad que establece la pandemia. A priori, no se permitiría usar las zonas de pelousse ante la imposibilidad de controlar las distancias en estos espacios. En MotoGP, cabe destacar que el récord de espectadores se consiguió en 2010, coincidiendo con el primer Gran Premio que se celebró en la comunidad, cuando se registraron el domingo de las carreras 70.124 personas en el trazado.

En la próxima junta que se celebrará el 3 de agosto, en la que participan los cuerpos de seguridad (Guardia Civil, Bomberos, Policía), técnicos y representantes políticos de las instituciones implicadas, se confirmará el número de asistentes y se comenzará a detallar el dispositivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?