Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Energías renovables

La Escuela Taller de Castro Urdiales apuesta por las energías renovables

Un total de 22 alumnos inician su periodo laboral con la instalación de energía solar fotovoltaica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un total de 22 alumnos de la Escuela Taller de Castro Urdiales han iniciado su etapa laboral, de 6 meses de duración, en las especialidades de operaciones básicas en montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

En la modalidad de formación y aprendizaje, el Ayuntamiento de Castro ha contratado a estos alumnos que, con la supervisión del profesorado, podrán continuar con el aprendizaje a través de una experiencia de trabajo real.

En el taller de Energías Renovables podrán ejecutar un proyecto de instalación de energía solar fotovoltaica con la idea de poner en marcha una experiencia de producción y autoconsumo energético solar.

El programa de escuela taller está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo con 337.892 euros, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 91,89% a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y puesto en marcha por el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?