Sociedad

Así será la nueva Plaza de España de Alcázar de San Juan

En las próximas semanas se hará una presentación pública del proyecto de remodelación como ha adelantado en la SER la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor

Entrevista a Rosa Melchor / Cadena SER

Alcázar de San Juan

En las próximas semanas se hará una presentación pública del proyecto de remodelación de la Plaza de España de Alcázar de San Juan. Un actopara todos los vecinos de Alcázar en el que se explicarán cuestiones como los plazos de ejecución y sobre todo y lo más importantes cuál será el resultado de la intervención.

En la SER, la alcaldesa, Rosa Melchor, ha adelantado detalles como que por ejemplo se mantendrá intacta la estatua de Don Qujote y Sancho Panza pero habrá muchos cambios. Como explicaba Melchor, "no se verá la barrera visual de la entrada del parking", para ello se va a sustituir la entrada con un ascensor y la fachada del Ayuntamiento cobrará importancia.

Otro de los ojetivos es seguir fomentando una ciudad más sostenible y con prioridad al transporte que no contamina,  para ello se va a peatonalizar la plaza, es decir, no pasarán vehículos únicamente de emergencias.

Este mismo jueves la alcaldesa tendrá una reunión con el arquitecto y en los próximos días se reunirá con los vecinos y los dueños de los negocios para explicarles el proyecto y conocer sus necesidades.

Pueden escuchar la entrevista aquí:

Entrevista a Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623326002_630115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00