Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

El SESCAM construirá un nuevo centro de salud en la zona del nuevo hospital

La capital provincial pasará de 3 a 4 zonas básicas de salud. También ha asegurado que se ha solicitado, la autorización para demoler el antiguo hospital de Alarcos y construir un nuevo centro de salud y un gran espacio verde. Mientras, se realizarán una serie de reformas en el Ciudad Real 1 ubicado en este espacio

Zona del nuevo hospital

Zona del nuevo hospital / Google Maps

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado en la inauguración del nuevo espacio expositivo del recinto ferial que Ciudad real va a contar con un nuevo centro de salud, pasando por tanto de 3 áreas básicas de salud a 4.

Según ha avanzado, ya se ha aprobado la inversión para la construcción de este nuevo espacio sanitario de atención primaria que se ubicará en la zona del Hospital General Universitario de Ciudad Real. De hecho, ha pedido de manera directa al consistorio que les faciliten terrenos para estudiar su idoneidad.

También ha asegurado que se ha solicitado a la seguridad social, propietario del antiguo hospital de Alarcos, la autorización para demoler esta infraestructura y construir un nuevo centro de salud y un gran espacio verde. Mientras, se realizarán una serie de reformas en el Ciudad Real 1 ubicado en este espacio.

También en materia sanitaria ha adelantado que la próxima semana se realizará un revisión a la baja de las restricciones por el covid vigentes en Castilla La Mancha, adaptándolas a la situación epidemiológica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?