Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

CEOE-CEPYME Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca, a la espera del informe del Ayuntamiento para poder iniciar las obras de la nueva sede

El presidente de la patronal conquense, David Peña, ha explicado que siguen esperando el informe de Patrimonio que debe hacer el Ayuntamiento de Cuenca

Futura sede de CEOE Cepyme Cuenca

Futura sede de CEOE Cepyme Cuenca / Cadena SER

La patronal conqunese está a la espera de un informe de Patrimonio que tiene que elaborar el Ayuntamiento de Cuenca para iniciar el proyecto de construcción de su sede en la Ronda Oeste, junto a los juzgados. El presidente, David Peña, ha explicado que el Ministerio de Trabajo se ha comprometido a aportar el medio millón de euros anunciado en la anterior legislatura.

El proyecto para completar el edificio inacabado se realizará a través de la división horizontal para ceder la estructura al 50% al Ministerio y a la CEOE que asumirá la cesión de uso de todo el inmueble y se compromete a poner el otro medio millón de euros para completar las obras. Peña ha insistido en que se trata de un pacto beneficioso para la ciudad que permitirá terminar las obras del edificio acabado y ampliar los servicios que presta la Confederación de Empresarios.

Peña ha confirmado que hace unas semanas mantuvieron una reunión con la nueva Oficial Mayor del Ministerio en la Subdelegación del Gobierno y ésta se comprometió a aportar los 500.000 anunciados y que también entregará a CCOO y UGT para sus nuevas sedes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?