Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Cuenca

Ciudadanos asegura que el apoyo incondicional de Cuenca nos Une al PSOE perjudica a los conquenses

Balance de mitad de legislatura en SER Cuenca de la concejala de Ciudadanos, Cristina Fuentes

Cristina Fuentes, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca

Cristina Fuentes, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca / Cadena SER

El apoyo incondicional de Cuenca nos Une al Partido Socialista en el Ayuntamiento está causando un serio problema a los conquenses. Son declaraciones de la concejala de Ciudadanos, Cristina Fuentes, en el balance del ecuador de legislatura que ha hecho en la SER.

Ha destacado como logros el trabajo realizado para traer a Cuenca el Centro de Estudios Penitenciarios y como principal escollo el derrumbe de la calle Canónigos. Sobre este incidente asegura que no se tomaron medidas a tiempo para evitarlo porque se debería haber contratado las obras por un procedimiento urgente ante el riesgo que presentaban.

Además ha criticado que el Equipo de Gobierno no haya aprobado aún los presupuestos de 2020 y ha pedido que sean reales y que reflejen soluciones a los problemas de la ciudad.

Respecto a la coalición de Gobierno asegura que en los últimos plenos se ha podido ver algunas fracturas entre ambos grupos y acusa a Cuenca nos Une de no estar cumpliendo lo que prometió.

Fuentes se ha quejado de que el equipo de Gobierno no haya creado una mesa de seguimiento para las inversiones europeas, como pidió Ciudadanos en una moción. Asegura que las inversiones deberían haber estado comprometidas en diciembre y seis meses después todavía se desconoce a qué se van a destinar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?