Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Fiestas

Presentado el amplio programa de 'las no fiestas' de Cabanillas del Campo

87 actividades preparadas para todo el verano con control y seguridad

Presentación 'Cabanillas se vive en la calle'

Presentación 'Cabanillas se vive en la calle' / FOTO SER GU

Cabanillas del Campo no tendrá fiestas populares a finales de julio tampoco este año, pero ha preparado un programa sociocultural amplio desde finales de junio hasta septiembre con 87 actividades para todos los públicos denominado 'Cabanillas se mueve en la calle' y que han presentado los concejales de festejos Luis Blanco, de cultura Rosa María García y de deportes Mario Álvarez.

Presenación 'Cabanillas se mueve en la calle' / Foto SER GU

Se suprimen elementos que podrían acarrerar riesgos de transmisión del virus por su tendencia a aglomeraciones. Es decir, no habrá peñas, ni recinto ferial con atracciones y chiringuitos. Por lo demás, viene a ser como un programa de fiestas.

Y es que, por ejemplo, los conciertos musicales aunque sean en recintos amplios tendrán control de aforo mediante sillas. Quieren que los vecinos salgan a la calle, se diviertan, pero siempre con la seguridad como primera premisa para diseñar el programa.

Y ¿qué nos ofrece este programa? Aquí va un rápido resumen de algunas actividades que nos cuenta el concejal de festejos de Cabanillas del Campo Luis Blanco.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Habrá también sesiones de cuentos golfos que abrirá otro vecino Pep Bruno, magia, teatro de calle, títeres y 23 clases colectivas en los parques de yoga, zumba, pilates y aquagym, entre otras cosas.

Pinchando AQUI puedes consultar el programa completo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?