Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Balonmano

Curro Muñoz suma su experiencia al Trops Málaga

El veterano jugador continuará otra temporada más en el club malagueño, que milita en el División de Honor Plata y cuyo objetivo es el ascenso a la Asobal

Curro Muñoz

Curro Muñoz / cadena ser

El extremo Curro Muñoz continuará una temporada más en el Trops Málaga de la División de Honor plata de balonmano.

Curro Muñoz, mide 1,80 metros de altura y 83 kilos de peso. Formado en la cantera del colegio Puertosol, Muñoz jugó en el Malagueta, Pozoblanco y Antequera, en División de Honor B, hasta que dio el salto a la élite de la mano del Ángel Ximénez Puente Genil, donde permaneció durante siete campañas, una, en División de Honor B, y seis, en Asobal, hasta que decidió regresar a su Málaga natal, aún con contrato en vigor con la entidad cordobesa, tras firmar por su actual club en la campaña 20218-2019, curso en el que el Trops Málaga consiguió el ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Curro Muñoz, una vez rubricado el documento de renovación, ha expresado su felicidad por continuar en el club, “en el que será mi cuarta temporada” y “ojalá que el próximo curso se puedan cumplir los objetivos de luchar por ese ansiado ascenso a la Liga Asobal que todos los malagueños queremos”.

En este sentido, el extremo malagueño precisó que la campaña que acaba de finalizar fue, ciertamente, “complicada” por los acontecimientos ocurridos, como fue el cambio de entrenador y adaptarse a los protocolos de la Covid-19 que, entre otras cosas, privó la asistencia habitual de público en el pabellón, “pero, al final, terminamos con buenas sensaciones, porque se estaban haciendo las cosas bien”, matizó el veterano jugador del Trops.

De otra parte, Curro Muñoz cree que, a vueltas en la competición, la afición va a poder vivir “una temporada bonita”, insistió. “Espero que las lesiones nos respeten. No sé si será mi última temporada, pero espero que sea un gran año para todos".

Curro Muñoz se une a las renovaciones de los porteros Jorge Oliva y Pol Gavañach, y los jugadores de pista Consuegra, Portela, Vidal y Armada, además de los fichajes de Jesús Melgal, procedente del Ángel Ximénez Puente Genil, y Guilherme Leonel, del Villa de Aranda, ambos conjuntos de la Liga Asobal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?