Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Gobierno municipal

Aprobada la mayor acción de desbroces en Talavera, superando los 71.600 m²

Son acciones de limpieza y adecentamiento de caminos rurales y solares municipales

La Alcazaba es uno de los lugares elegidos para el desbroce (Archivo)

La Alcazaba es uno de los lugares elegidos para el desbroce (Archivo) / Cadena SER

El Ayuntamiento de Talavera ha aprobado el contrato de desbroce, limpieza y adecentamiento de caminos rurales y solares municipales, que arrancará la próxima semana, con acciones que superarán los 71.600 metros cuadrados. Así lo ha dado a conocer Sergio de la Llave, concejal de Política Medioambiental Sostenible, añadiendo que el Gobierno municipal está haciendo “un esfuerzo notable” por mantener la seguridad y salubridad en la ciudad.

Con este contrato, según ha señalado el concejal, se va a poder desarrollar una planificación especial que supondrá la recuperación y reacondicionamiento de un total de 15 caminos rurales y solares representativos del término municipal de Talavera. Zonas muy conocidas y necesitadas, como La Alcazaba, la antigua Hidroeléctrica o el solar de los juzgados.

Con ello, ha destacado que el equipo de Gobierno está haciendo “un notable esfuerzo para mantener la ciudad y su entorno en las mejores condiciones”, además de velar por la seguridad y salubridad de los vecinos y las vecinas de Talavera pues en estas fechas hay “mayor riesgo de incendio y supone un riesgo sanitario cuando hay acumulación de basura en estos solares”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?