Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportes motor

Víctor Álvarez impugna su descalificación en el Cerro Negro y amenaza con "colgar los guantes"

Fue relegado a la cuarta tras ser sancionado por una comisaria por un supuesto adelantamiento antirreglamentario

Campeonato de Autocross en el Cerro Negro

Campeonato de Autocross en el Cerro Negro / Ayuntamiento de Talavera

El piloto talaverano de autocross Víctor Álvarez impugna su descalificación en el Campeonato de España de este deporte, celebrado en el Cerro Negro el pasado fin de semana. Álvarez finalizó en primera posición, si bien fue relegado a la cuarta tras ser sancionado por una comisaria por un supuesto adelantamiento antirreglamentario, como ha explicado a SER Talavera.

El talaverano denuncia la falta, a su vista completamente inexistente, y amenaza con abandonar este deporte si no se hace justicia. El piloto talaverano, que partía con una cómoda diferencia de 30 puntos sobre el segundo clasificado, fue echado tres puestos hacia atrás.

Ahora ha iniciado los trámites en los que ha aportado vídeos que demuestran que el adelantamiento fue limpio, a la espera de que la Federación confiera una respuesta, si bien ya ha recibido comentarios positivos y de apoyo por parte del presidente de la misma.

Salpicado así de polémica el Campeonato de España de Autocross celebrado el pasado fin de semana en Talavera de la Reina, considerado un éxito de convocatoria tanto por público como por deportistas, con casi un centenar de pilotos de todos los puntos del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?