Valdeverdeja es la localidad toledana con mayor incidencia acumulada
Publicados los datos semanales con una mejoría en Toledo y Talavera

Ayuntamiento de Valdeverdeja (Google)

Toledo
Valdeverdeja es el municipio toledano con mayor incidencia acumulada. Hasta el 6 de junio, 728 casos por cada 100.000 habitantes y 4 positivos. Le siguen Villamiel que registró 539 y Alcabón con una tasa semanal de 451.
Además otra decena de municipios ronda los 200 casos por cada 100.000 habitantes. Son Mejorada, Segurilla, Burujón, Huecas, Fuensalida, Villaluenga de la Sagra, Mocejón, Yepes, Dosbarrios, Tembleque y El Romeral.
En el caso de Toledo capital ha bajado de 62 a 45 casos por 100.000 habitantes y 39 casos.
Talavera de la Reina también ha mejorado. Registra 62 positivos, frente a los 99 que detectó la semana anterior, lo que deja su incidencia acumulada en 74 casos por 100.000 habitantes.

Cristina López Huerta
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...




